Nagelsmann, DT de Alemania, asegura que Ecuador mereció ganar sus dos partidos del Mundial

Escrito por

en

El estratega recordó que la Tricolor fue una de las mejores selecciones durante las eliminatorias sudamericanas y resaltó su fortaleza física.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *