Escrito por
en
DGAC dispuso que, desde el 21 de marzo, los aviones que aterricen en Ecuador solo podrán abastecerse del 50% de combustible.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta